Asegura López Obrador que no responderá insultos y tomará ‘amlodipino’

Foto de Twitter @lopezobrador_
Foto de Twitter @lopezobrador_

El tabasqueño aseguró que no responderá insultos de sus adversarios políticos

Después de que el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, acusara a Andrés Manuel López Obrador del aumento de la violencia política en el país luego de su propuesta de amnistía a criminales, el tabasqueño afirmó que no responderá a la acusación y que solo tiene amor y paz permanente para sus adversarios.

 

Amor y paz. No voy a caer en provocaciones. Vamos muy bien. Cabeza fría, corazón caliente. Así me lo aconseja la gente.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 16 de febrero de 2018

 

El precandidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que va muy bien en las encuestas y se declaró feliz de presumir esto aunque aseguró que lo hace con respeto y pobremente.

Foto de Twitter López Obrador

“No voy a caer en ninguna provocación, no voy a contestar ningún insulto, voy yo también a tomarme si me hace falta cuando esté un poco acalorado el amlodipino para estar tranquilo, relajado, sereno, corazón valiente, cabeza fría”, indicó.

López Obrador aseguró que respondía a preguntas pues el INE había asegurado que en el periodo de intercampañas sí se puede hablar con la prensa acerca de temas generales, pero sin llamar a votar.

Reveló que arrancará su campaña el 1 de abril en Ciudad Juárez porque admira al presidente Benito Juárez y lo considera el mejor presidente de México por lo que quiere continuar su ejemplo.

Con información de Milenio

adversariosinsultoslopez obrador