
En la Ciudad de México se han reportado 199 muertos; en Morelos, 74; en Puebla, 45; en Edomex, 13; en Guerrero, 6, y en Oaxaca, 1
El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento se contabilizan 337 muertos en el país tras el sismo de 7.1 del 19 de septiembre.
Mediante su cuenta de Twitter, detalló que en la Ciudad de México se tiene registro de 199 personas muertas, seguida de Morelos con 74, Puebla con 45, Estado de México con 13, Guerrero seis y en Oaxaca una.
Respecto al pasado reporte, se suma una persona muerta en la Ciudad de México.
El pasado martes, Puente se reunió con los equipos de rescate que laboran en el edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte, para evaluar la condición estructural del inmueble tras el sismo.
Redacción