Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Asalto a microbús deja dos heridos en Azcapotzalco
Foto de archivo

Una mujer de 55 años de edad y un hombre de 34 resultaron heridos de bala durante un asalto a transporte público en la colonia Pasteros de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que investiga el caso, los hechos ocurrieron casi a las 16:40 h en un microbús de la ruta 99, que transitaba por avenida Aquiles Serdán y Mimosas.

Detalló que dos sujetos armados abordaron el vehículo para asaltar a los pasajeros e hirieron a las dos personas, que fueron llevadas al hospital.

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-1 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego.

Redacción