Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Asaltan y disparan al interior de una tienda departamental en Coyoacán
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Dos hombres asaltaron una tienda departamental ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, en la alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos realizaron disparos al aire y rompieron una vitrina para sustraer relojes de las marcas Bulova, Citizen y Armani. Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de mercancía robada.

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta por la calle Pennsylvania. Autoridades de la Ciudad de México informaron que no se reportan personas heridas ni víctimas tras el hecho.

Leer también: Aeronave fue detectada a 200 km al sur, a la altura de El Salvador, señala García Harfuch

Los responsables aún no han sido localizados, pero se mantiene una investigación en curso para dar con su paradero.

Entre enero y mayo de 2025, se han registrado 353 robos a negocios en la alcaldía Coyoacán, lo que representa una disminución del 14.11% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Además del robo a negocio, otros delitos como el robo con violencia, de vehículos, a casa habitación y a transeúntes también han mostrado una tendencia a la baja, según datos del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC). No obstante, el robo en transporte público ha repuntado un 10.83%, con 133 casos registrados en lo que va del año.

Con información de Radio Fórmula.