Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ‘Carry trade’ empuja al peso mexicano, que sube 5.6 % frente al dólar entre enero y agosto
El peso fue la quinta divisa que más ganó en agosto entre los principales cruces y la sexta en el acumulado anual
Internacional Trump defiende la creación de incentivos fiscales federales para revitalizar Hollywood
Hollywood sufre desde hace décadas el fenómeno conocido como 'runaway production' o fuga de las grandes producciones y rodajes de cine o televisión
Internacional Policía dispara en Times Square a mujer que apuñaló gravemente a dos personas
La atacante, que aparentemente tenía problemas de salud mental, y las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital con graves heridas
Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Asaltan oficina de diputado del PRD en Tlalpan
Foto de Twitter

La madrugada de este sábado fueron saqueadas las oficinas del diputado local Luis Alberto Chávez García, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ubicadas en la delegación Tlalpan.

Tras el allanamiento de las instalaciones, el personal que llegó a laborar esta mañana se percató del daño a los marcos de las puertas y de las cerraduras forzadas, precisaron en un comunicado

Los asaltantes sustrajeron equipo de cómputo y cámaras fotográficas, por lo que se presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la demarcación.

Asaltan oficina de diputado del PRD en Tlalpan - diputado-local-prd2
Foto de internet

Al respecto, Chávez García, explicó en un comunicado que sólo durante 2016, la Procuraduría General de Justicia inició ante Ministerio Público, un total de 179 mil 720 averiguaciones previas y carpetas de investigación en delitos del fuero común en las 16 delegaciones.

De ese total de delitos, apuntó 12.9 por ciento fueron ilícitos de alto impacto, mientras que un 87.1 correspondió a delitos de bajo impacto.

Redacción