Minuto a Minuto

Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Sin Categoría Laura Itzel Castillo, nueva secretaria de las Mujeres federal
Laura Itzel Castillo trabajará junto con un equipo de profesionistas para avanzar en políticas orientadas a una mayor igualdad y justicia, así como a garantizar una vida libre de violencia para las mujeres
Nacional Heroico Colegio Militar conmemora 50 años de sus instalaciones en Tlalpan
Durante la ceremonia se presentó una demostración sobre la evolución histórica del Heroico Colegio Militar
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Asaltan con armas de fuego clínica del IMSS en Veracruz

Hombres armados ingresaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, amagaron a un vigilante y golpearon a trabajadores del nosocomio para despojarlos de sus pertenencias.

El robo se perpetró el pasado viernes 10 de febrero, alrededor de las 15:00 h, violando la seguridad del hospital. Allí sometieron a varios trabajadores y les quitaron artículos de valor, dejándolos golpeados en varias partes del cuerpo, heridas de las cuales apenas se recuperan.

En el video de una de las cámaras de seguridad, se observa a un sujeto con camisa de cuadros y gorra negra que camina al interior de uno de los pasillos de la clínica 36, allí espera la llegada de un camillero que es amenazado por este sujeto y con la pistola obligado a ir a una de las oficinas del hospital.

En otro vídeo, se logran ver como varios hombres huyen de la clínica del Seguro Social luego de cometer el robo. Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social no han emitido ningún comunicado al respecto sobre la violación al sistema de seguridad y los trabajadores lesionados.

De buena fuente se conoce que ningún derechohabiente fue afectado por el robo. Apenas el pasado domingo 12 de febrero, en una conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, habló de los índices delictivos en el estado y afirmó que van a la baja.

Con información de Quadratín