Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Asaltan a alumnos de FES Acatlán en ‘sendero seguro’
Alumnos de la FES Acatlán. Foto de @FES_ACATLAN

Alumnos de la UNAM que se dirigían a su primer día de clases en la FES Acatlán, fueron asaltados a bordo de un camión perteneciente al programa ‘sendero seguro’.

El delito ocurrió a la altura de la marisquería Don Capitán ubicada en Naucalpan, dado que el camión sale del Metro Cuatro Caminos, contó la estudiante Annie Rodríguez en una publicación de Facebook.

Asaltan a alumnos de FES Acatlán en 'sendero seguro' - asalto-a-camion-de-la-fes-acatlan
Asalto a camión de la FES Acatlán. Foto de Facebook

De acuerdo con el relato, el conductor dejó subir a los delincuentes “con toda su pinta de ratas” en una parada no autorizada.

Al reportar el asalto, los encargados de vigilancia de la FES Acatlán indicaron a la joven que solo puede presentar un escrito al departamento de Jurídico para que el director pida patrullas que vigilen el ‘sendero seguro’.

Con información de López-Dóriga Digital