Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Arzobispo Aguiar Retes pide dar gracias por lo vivido en 2019

Arzobispo Aguiar Retes pide dar gracias por lo vivido en 2019 - Carlos Aguiar Retes. Foto de @ArzobispoAguiar
Carlos Aguiar Retes. Foto de @ArzobispoAguiar

En su mensaje de fin de año, el arzobispo Carlos Aguiar Retes pidió dar gracias por lo vivido y pedir perdón por los errores cometidos

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió que con motivo del fin del año 2019 se den las “gracias por lo vivido”.

En su mensaje del 31 de diciembre, señaló que al terminar el año también se debe pedir perdón por los errores e implorar la bendición de Dios para corresponder como hijos en el año nuevo.

Agregó que “Santa María, madre de Dios, nos acompaña a todos en el 2020”.

En su última editorial del Semanario Desde La Fe, la Arquidiócesis de México pidió tomar por compromiso en 2020 el acabar con la corrupción.

La Iglesia Católica señaló que la violencia, la inseguridad y la corrupción son los principales males que aquejan a México, mismos que comienzan en la familia, principalmente con el testimonio de los padres, de ahí que desde el núcleo familiar se deba comenzar a trabajar.

Hagamos el compromiso de aplicar, cada uno de nosotros, y desde nuestros campos de influencia, el antídoto de una vida más justa y honesta para terminar con este mal”, reclamó la Arquidiócesis.

Con información de López-Dóriga Digital

Carlos Aguiar Retesdar graciasfin de año
Menú de accesibilidad