Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Internacional Tailandia lanza ataques aéreos en la frontera con Camboya tras la muerte de un soldado
El Ejército de Tailandia ha lanzado ataques aéreos este lunes en la frontera con Camboya, después de que uno de sus soldados murió presuntamente por disparos procedentes del otro lado de la divisoria
Nacional Personal de la Marina hiere a sujeto Puerto Vallarta
Al controlar la situación, se brindó apoyo médico con personal de sanidad naval y el individuo fue trasladado a un hospital. Reportes señalan que el sujeto se encuentra grave
Armando Guadiana solicita a la FGR informe si existe investigación en su contra
Armando Guadiana afuera de las instalaciones de la FGR tras realizar trámite. Captura de pantalla

El senador morenista Armando Guadiana Tijerina acudió este lunes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información sobre si existe alguna carpeta de investigación abierta en su contra.

Vengo para conocer si hay alguna carpeta de investigación o algo que quieran saber de mi persona y mis actividades tanto políticas como económicas”, expuso el también empresario minero al salir de las instalaciones.

Guadiana Tijerina recordó que en 2012 acudió a la entonces Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para solicitar información sobre una acusación de presunto lavado de dinero, de la cual fue exonerado en 2014.

El senador morenista realiza su solicitud de cara a las elecciones a la gubernatura en Coahuila, cargo al que aspira.

Al respecto, Armando Guadiana manifestó que la información de una investigación en su contra podría derivar de sus adversarios políticos.

Definitivamente, como en las encuestas serias están en los lugares abajo, quieren subir, estar arriba todos los aspirantes, pues parece que un servidor está en los primeros lugares”, comentó a medios.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital