Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Apuñalan a joven y le colapsan pulmón en Coahuila
Foto de Primera Plana

Un joven de 17 años fue golpeado y apuñalado por tres adolescentes en el municipio de San Pedro de los Colonias, en el estado de Coahuila.

El joven fue identificado como Jesús “N”, quien fue encontrado herido entre la avenida Durango y la calle Juan N. Álvarez, en la colonia Viviendas Populares, siendo atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica del IMSS, en donde al parecer la herida le colapsó un pulmón.

El adolescente había ido a ver a su novia, y cuando pasó por la zona conocida como Barrio Loco, le salieron al encuentro los tres jóvenes y lo comenzaron a golpear. Al intentar defenderse, Jesús “N” recibió un navajazo por arte de uno de los agresores, quienes lograron escapar.

La víctima logró identificar a los agresores, con quienes al parecer ya había tenido problemas en el pasado, a quienes nombró como ‘El Napo’, ‘El Titi’ y ‘La Tina’. Cuando la policía fue  a buscarlos a sus respectivos hogares, no los encontraron.

Con información de Milenio