Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Apresura AMLO mensaje en Nuevo Laredo por incumplimiento de sana distancia

Apresura AMLO mensaje en Nuevo Laredo por incumplimiento de sana distancia - López Obrador en Nuevo Laredo. Captura de pantalla
López Obrador en Nuevo Laredo. Captura de pantalla

Ante habitantes de Nuevo Laredo, el presidente indicó que sería breve porque "porque hay mucha pasión" y se necesitan evitar contagios de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró el discurso que tenía preparado para Nuevo Laredo, ante el incumplimiento de la sana distancia con motivo de la pandemia de COVID-19 por parte de los asistentes.

 

De gira por el norte del país, el mandatario acudió este domingo a la entrega de acciones de mejoramiento urbano en Nuevo Laredo.

Aunque aseguró que le daba mucho gusto ver a la gente, enfatizó que por ahora es mejor evitar contagios y mantener la sana distancia.

Voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios”, señaló.

Al entregar las obras, resaltó que se invirtieron mil 400 millones de pesos, en beneficio de las ciudades fronterizas de Nuevo León, Matamoros y Reynosa.

López Obrador reconoció diferencias con el Gobierno de Tamaulipas, pero aseguró que ello no impedirá que la administración federal trabaje por el bien del estado.

Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales y el gobierno del estado”, concluyó.

Antes de concluir el evento, el presidente envió un saludo cariñoso y fraterno a los asistentes y gritó tres “vivas” por México.

Además de simpatizantes, al evento acudieron decenas de personas para denunciar desapariciones forzadas en Tamaulipas y solicitar la distribución equitativa de agua en la cuenca del río Bravo.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19lopez obradornuevo laredoSana Distancia
Menú de accesibilidad