Minuto a Minuto

Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Internacional Gobierno de Trump restringe atención médica para menores transgénero
Estas acciones se inscriben en el recrudecimiento de la retórica y políticas contra las personas transgénero impulsadas por Trump en EE.UU.
Nacional Más de 145 mil mexicanos repatriados por Donald Trump
La red de apoyo a los mexicanos deportados por EE.UU. opera con nueve centros con retornos terrestres en estados fronterizos
Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Aplican prueba de COVID-19 a Claudia Sheinbaum; prevé resultado negativo
Claudia Sheinbaum en evento público antes de someterse a aislamiento. Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se sometió a una prueba de COVID-19 luego de que su secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, diera positivo a la enfermedad, y ella estuviera en contacto con él.

Desde el 10 de agosto, la mandataria capitalina se encuentra en aislamiento, y por recomendación de la secretaria de Salud local, Oliva López Arellano, esperó algunos días para realizarse la prueba.

Durante su videoconferencia de este viernes, Sheinbaum Pardo señaló que se siente bien y que personal de la Jurisdicción Sanitaria de la Ciudad de México acudió a su casa para aplicarle el test de coronavirus.

Será hasta mañana sábado que le entreguen los resultados.

Nos sentimos muy bien, esperamos que sea negativa”, dijo.

La Ciudad de México continuará en semáforo naranja la próxima semana y hasta el momento reporta 84 mil 569 casos confirmados de COVID-19 y 7 mil 796 defunciones.

Con información de López-Dóriga Digital