Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Aparecen dos casos sospechosos de COVID-19 en NL; descartan tres
Personas utilizan cubrebocas para evitar contagios de COVID-19 en México. Foto de Notimex / Archivo

La Secretaría de Salud en Nuevo León descartó los tres casos sospechosos de haber contraído coronavirus COVID-19 que estaban en análisis desde el jueves.

Sin embargo, la dependencia advirtió que en el transcurso de este viernes se sumaron otros dos casos potencialmente sospechosos.

“Los tres casos sospechosos de Nuevo León reportados el jueves 5 de marzo, han sido descartados, siendo todos ellos negativos a COVID-19”, informó la dependencia en un comunicado.

“El día de hoy se agregan 2 casos sospechosos más en el Estado, del cuales tendremos el resultado el día de mañana”, agregó.

Estos dos casos son una mujer de 52 años de edad que recién llegó de Italia, así como un hombre de 23, proveniente de Japón.

La dependencia sanitaria se ha dado la tarea de informar diariamente sobre los posibles casos de COVID-19 con la finalidad de mantener a la población informada en todo momento sobre el avance o retroceso de esta enfermedad.

“La Secretaría de Salud en el Estado informa que al corte del 6 de marzo de 2020, se tiene registro de seis casos confirmados de coronavirus COVID-19 en el país, todos ellos importados y localizados en la Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa y Chiapas”, concluyó el comunicado.

Este viernes, los centros de ayuda a personas migrantes en Nuevo León tomaron medidas precautorias debido a los casos de COVID-19 en el país, aunque no se han reportado casos positivos en la entidad.

Con información de Notimex