Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Anuncian reapertura de corredor cero emisiones Eje 7 – 7a Sur
Foto de @AFMayaCom

El director de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Guillermo Calderón, anunció la reapertura del corredor cero emisiones Eje 7 – 7a Sur, el cual estuvo cerrado desde el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Calderón señaló que dicho corredor fue cerrado debido a un edificio dañado en el domicilio de Zapata 252, poniendo en riesgo la circulación del transporte y peatones, por lo que fue derribado y actualmente se encuentra en reconstrucción.

Anuncian reapertura de corredor cero emisiones Eje 7 – 7a Sur - corredor-cero-emisiones-ste-2

El director de Transportes Eléctricos agregó que para el restablecimiento de este corredor fue necesario realizar el cambio de algunas líneas de alimentación de las unidades, para tener mayor rendimiento.

Destacó que este miércoles en punto de las 4:50 h, empezaron a circular las unidades del trolebús por este corredor, que abarca desde San Andrés Tetepilco. Iztapalapa, al Metro Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez.

Por último, mencionó que la reapertura de este corredor cero emisiones beneficiará a más de 12 mil pasajeros, mientras que el traslado será de 35 minutos.

Anuncian reapertura de corredor cero emisiones Eje 7 – 7a Sur - corredor-cero-emisiones-ste-3

Con información de Quadratín