Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Anuncia SICT que ya fue abierta la vialidad principal hacia el AIFA
Foto de @SCT_mx

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) detalló que a partir de este sábado por la madruugada fue abierta al público la principal vialidad que conecta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por medio de un breve mensaje redes sociales, la SICT detalló que en dicha vialidad se llevó a cabo limpieza y  quedó libre de maquinaria”.

“Se retiró maquinaria y se realizó limpieza en la Vialidad Principal al AIFA para su libre tránsito a partir de esta mañana”, apuntó la dependencia desde su cuenta de Twitter.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el pasado 16 de febrero el Camino Libre a Tonanitla que se convirtió en el acceso directo al AIFA.

Con información de López-Dóriga Digital