Minuto a Minuto

Nacional Giran orden de aprehensión contra Gaby “N” por muerte de motociclista en Iztapalapa
La orden de aprehensión contra Gaby "N" será cumplimentada en cuanto la acusada de asesinar al motociclista sea localizada
Internacional Cabello dice que “hasta ahora” son 100 los fallecidos en ataque de EE.UU. a Venezuela
Diosdado Cabello aseguró que la captura de Maduro ha dejado "hasta ahora" 100 fallecidos y "otra cantidad parecida de heridos"
Entretenimiento Café Tacvba pide a disqueras retirar su música de Spotify
Café Tacvba solicitó que retiren de Spotify el catálogo del grupo, a fin de no financiar guerras y acciones reprobables de Estados Unidos
Internacional Nueva York se une a las protestas por la muerte de una mujer a manos de ICE en Minnesota
Los manifestantes llevan carteles con mensajes 'ICE es la Gestapo de Trump' o 'ICE fuera de Nueva York', reclamando justicia para la mujer de 37 años
Internacional Delcy Rodríguez y alianza chavista se comprometen con “el rescate” de Maduro y su esposa
Delcy Rodríguez encabezó una reunión a fin de "trazar metas en defensa de la paz y la soberanía", entre ellas, "el rescate" de Maduro y Flores
Blinken llegará a México el lunes para diálogo económico
Antony Blinken. Foto de EFE

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, visitará Ciudad de México el próximo lunes para una reunión de temas económicos con funcionarios del gobierno mexicano.

Blinken viajará con una serie de funcionarios, incluidos la secretaria Gina Raimund y el vice representante de Comercio de EE.UU., Jayme White, informó el gobierno estadounidense en un comunicado.

El encuentro estará centrado en trabajar las prioridades “económicas, sociales y comerciales” compartidas por ambos países, agregó el Departamento de Estado.

El diálogo tiene el objetivo de “promover el desarrollo económico, la creación de empleo (…) y la reducción de la pobreza y la desigualdad”, detalló el anuncio.

Blinken se reunirá a su vez con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

El viaje del secretario de Estado a México viene poco menos de dos meses después el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajara a Washington D.C. para un encuentro con el presidente Joe Biden.

Con información de EFE