Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
“Antes de tomar cualquier decisión, conocer los resultados de las encuestas”: responde Paredes a Alejandro Moreno
"Antes de tomar cualquier decisión, conocer los resultados de las encuestas": responde Paredes a Alito. Foto de Twitter Beatriz Paredes

Beatriz Paredes respondió al dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien reconoció que las encuestas no la favorecen en el proceso interno del Frente Amplio por México de cara a la candidatura presidencial.

A través de un posicionamiento, la aspirante dijo que serán los resultados de las encuestas los que incidirán en la definición de la Coordinación del Frente.

“Considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del Frente”, aseveró.

Previamente, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reveló que en su partido están analizando una posible declinación de Beatriz Paredes al proceso interno del Frente Amplio por México, tras reconocer que las encuestas no favorecen a la senadora.

Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, aseguró en entrevista con medios.

El líder del partido expresó que, “en ese contexto, vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”.

Con información de López-Dóriga Digital