Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Hallan muerta a anciana estadounidense en Guanajuato
El cuerpo de la mujer será trasladado a las instalaciones del Semefo local - Foto de OEM

Elementos del Ministerio Público de San Miguel de Allende, Guanajuato fueron alertados sobre la presencia de una mujer, la cual fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.

Se informó que la mujer es una ciudadana estadounidense de 78 años de edad que vivía en la colonia Montes de Loreto en el municipio de San Miguel de Allende, aparentemente la anciana había sido asesinada.

El hallazgo fue hecho por la sirvienta de la estadounidense quien solicitó la presencia de una unidad de la policía y una ambulancia para que atendieran a la mujer que se encontraba tendida en el piso de la vivienda.

Al arribo de los paramédicos estos señalaron que la mujer carecía de signos vitales por lo que se notificó a los uniformados de la Policía Municipal que llegaron a la casa de la mujer.

De inmediato se informó el hecho a los agentes del Ministerio Público especializado en homicidios, ya que se notaron indicios de que la mujer pudo haber sido asesinada.

Este sería el segundo caso de homicidio de un ciudadano estadounidense en el segundo semestre del año,

Informes de los agentes ministeriales señalan que la mujer murió víctima de un traumatismo craneoencefálico producido por un golpe contuso en la cabeza, se dijo que el móvil del asesinato pudo ser el robo ya que las pertenencias de la anciana estaban en desorden.

Se mencionó que la mujer vivía sola en la localidad y que sus familiares serían alertados del fallecimiento de esta en breve.

Con Información de Diario Correo y A.M