Minuto a Minuto

Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Amplían fecha límite para reemplacamiento de taxis en Ciudad de México
Foto de Internet

Autoridades capitalinas ampliaron hasta el 30 de marzo la fecha límite para el reemplacamiento de taxis, la cual originalmente estaba prevista para el 28 de febrero.

Amplían fecha límite para reemplacamiento de taxis en Ciudad de México - taxis
Foto de Internet

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Semovi indicó que la decisión tiene como objetivo mejorar los mecanismos de control para la prestación del Servicio de Transporte de Pasajeros Público Individual.

Añadió que aquellos concesionarios que cumplan con los requisitos del Programa Integral de Reemplacamiento podrán concluir su participación en el mismo hasta el 30 de marzo.

De este modo, la Semovi busca realizar simultáneamente el cambio de placas y la prorroga de la concesión a quienes cumplan con la Revisión Documental y la Inspección Físico, Mecánica y Equipamiento Auxiliar de las Unidades.

Con información de Milenio