Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
AMLO usa discurso de fraude porque sabe que perderá: Nuño
Foto de Reporte Noreste

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, aseguró que Andrés Manuel López Obrador ya prepara un discurso sobre fraude electoral porque sabe que perderá la contienda electoral.

Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a perder, por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder.”

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del morenista, vaticinó que en los comicios del 1 de julio podrían robarle el triunfo a su representado, tal y como aseguran que ocurrió en 2012 y 2006.

El exsecretario de Educación Pública refrendó la idea de que José Antonio Meade es el mejor candidato para convertirse en el nuevo presidente de México, asegurando que todo su equipo de campaña y militancia están entusiasmados y listos para las elecciones y llevar a su abanderado al triunfo.

Asimismo, presumió que ha subido la intención de voto para Meade Kuribreña y que el PRI es el único partido que mantiene presencia en cada rincón del país.

Con información de Notimex y Grupo Fórmula