AMLO se reunirá con la Conago la próxima semana


AMLO se reunirá con la Conago la próxima semana - Foto de @espacifico
Foto de @espacifico

El gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, Manuel Velasco, visitó a AMLO en su casa de Tlalpan para felicitarlo


La Conferencia Nacional de Gobernadores invitó a su próxima reunión a Andrés Manuel López Obrador.

En su calidad de presidente de la Conago, el aún gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, visitó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en su casa de Tlalpan, con el fin de felicitarlo.

“(Es) un hombre con visión social (del cual) estoy seguro, será un gran presidente de México. Le deseo el mayor de los éxitos”, escribió en su Twitter.

AMLO detalló que el encuentro con la Conago será el jueves de la próxima semana, y reiteró, no decepcionará a los ciudadanos que le dieron su voto.

Sobre el spot de múltiples empresarios que le aseguran su apoyo, López Obrador expuso que la relación se ha tornado “muy buena”.

He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, (quien) me escribió una carta, y también Carlos Slim, una carta manuscrita personal, felicitándome, además, manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país.”

Con información de Notimex

amloconagomanuel velascoreunion