AMLO se reúne con presidente del PES

AMLO se reúne con presidente del PES

El presidente del PES, Eric Flores, llegó a la casa de campaña de AMLO y no quiso dar declaraciones al término de su visita


El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con Hugo Eric Flores, dirigente del Partido del Encuentro Social (PES).

El presidente de la formación política llegó a la casa de campaña del exjefe de Gobierno, ubicada en la colonia Roma. Eric Flores no quiso dar declaraciones al término de su visita.

Se plantea que el motivo de la reunión es la pérdida del registro del PES, partido que no alcanzó el mínimo del 3 por ciento en ninguna de las elecciones federales del pasado 1 de julio.

Foto de Internet

Para la elección presidencial, el PES tuvo el 2.70 por ciento de los votos; en el caso de las diputaciones, solo consiguió el 2.40 por ciento; mientras que en las senadurías, Encuentro Social capturó el 2.32 por ciento.

Este lunes, el INE inició el proceso para la liquidación del PES y también de Nueva Alianza (Panal).

López Obrador también se ha reunido desde el mediodía con distintos empresarios de los medios de comunicación.

Por la tarde, el candidato ganador tiene prevista una reunión con líderes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Con información de Milenio

amloinenueva alianzapesregistro
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo