Minuto a Minuto

Internacional Los reyes del Reino Unido y los Trump tomarán el té el lunes en la Casa Blanca
Esta será la primera visita de Estado del rey Carlos III a Estados Unidos desde que asumió el trono en 2022
Internacional Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán
Trump justificó la decisión al asegurar que EE.UU. tiene ventaja, no ve necesario viajar a Pakistán sin garantías
Nacional ¿Cuándo será el Primer Simulacro Nacional 2026?
Durante el Primer Simulacro Nacional 2026, el sistema de alerta en celulares eliminará la leyenda de “Alerta presidencial” y la sustituirá por un mensaje de simulacro
Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Internacional EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores
La OFAC autorizó que los abogados de Maduro y Cilia Flores reciban pagos del gobierno venezolano bajo ciertas condiciones
AMLO se reunirá con legisladores de Morena para “agradecerles” que lo hayan acompañado en la 4T
Foto de EFE/ Isaac Esquivel

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá esta tarde con legisladores de Morena.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que esta reunión será un agradecimiento a los senadores y diputados guindas.

Vamos a reunirnos con legisladores en la tarde-noche, porque han ayudado mucho en la transformación de México. Es un agradecimiento porque han acompañado en el proceso de transformación”, dijo.

“Desde luego el motor del cambio es el pueblo, que no lo olvidemos, no somos los dirigentes, es el pueblo el que transforma, es el actor principal, el protagonista principal de esta historia”, indicó.

Diputados y senadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostendrán una reunión este martes con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, según confirmó la periodista Leti Robles de la Rosa.

De acuerdo con el reporte de la comunicadora, el encuentro en el recinto será a las 18:30 horas.

Trascendió que los legisladores no podrán usar el estacionamiento de Palacio Nacional ni los choferes podrán esperarlos afuera.

Con información de López-Dóriga Digital