Minuto a Minuto

Nacional Comando Norte de Estados Unidos aplaude esfuerzos de México contra drones de los cárteles
El Comando Norte de los Estados uUnidos afirmó que los drones de los cárteles "facilitan el contrabando de drogas y el tráfico de personas"
Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Internacional Trump: Podemos tener una gran relación con México
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue cuestionado en una gira por Irlanda sobre el futuro del T-MEC
AMLO reitera necesidad de aprobar revocación de mandato
Consulta ciudadana. Foto de @clic_noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la necesidad de que los legisladores aprueben la revocación de mandato.

Expuso que si no les pareció que la consulta al respecto se haga el 21 de marzo de 2021 como él lo propuso, que elijan otra, pero “que se aplique”.

“Si no aceptan en marzo o en junio, se podría ver otra fecha, solo que haya el compromiso de que no haya un gasto adicional, porque para una consulta sobre revocación de mandato es relativamente fácil un domingo, preguntar ‘¿quieres que el presidente continúe o que renuncie?'”, dijo.

López Obrador también solicitó que la revocación de mandato se extienda a gobernadores y otros funcionarios, además de urgir el suprimir el fuero.

Con información de López-Dóriga Digital