Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
AMLO reitera que propondrá reforma al Poder judicial para limpiarlo de “corrupción y derroche”
Foto de EKATERINA BOLOVTSOVA para Pexels

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que propondrá una reforma para limpiar al Poder Judicial.

En su Quinto Informe de Gobierno, celebrado en la ciudad de Campeche, López Obrador apuntó que esta reforma al Poder judicial será para limpiarlo de “complicidades, conflictos de interés, convivencias inconfesables, corrupción y derroche de recursos”.

Por varias y fundadas razones, voy a proponer una iniciativa de Reforma Constitucional para limpiar al Poder Judicial de complicidades, conflictos de interés, convivencias inconfesables, corrupción y derroche de recursos”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro que “es indispensable y urgente que los jueces, magistrados y ministros sean electos de manera directa por el pueblo, y no los designe la élite del poder económico y político de México”.

“Así como se elige a los presidentes municipales, gobernadores, así como se elige a los diputados locales, a los diputados federales, senadores, al presidente de la República, así hay que elegir a los jueces, magistrados y ministros”, puntualizó.

“No es cosa menor, los impartidores de justicia deben servir al pueblo, a sus causas y a sus mandatos y no como ocurre ahora, operar bajo la consigna de beneficios de grupos o de facciones políticas, económicas y hasta bajo consigna de intereses delictivos”, aclaró.

Con información de López-Dóriga Digital