AMLO pidió a colaboradores dar resultados rápido: Vasconcelos


Foto de Twitter
Foto de Twitter

Héctor Vasconcelos detalló que durante el cónclave se abordaron diferentes temas de la administración pública

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador se reunió la noche de este martes con sus colaboradores en un salón de la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma.

Al salir del encuentro, Héctor Vasconcelos, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que durante el cónclave se han abordado diferentes temas de la administración pública.

Agregó que López Obrador les ha manifestado la intención de que trabajen con gran intensidad para cumplir las metas que se expusieron durante la campaña y agregó que “tenemos que dar resultados muy rápidamente para corresponder a la generosidad de los votantes”.

Foto de Notimex

También señaló que se han recibido lineamientos respecto a cómo proceder e intensificar los trabajos en los próximos días.

De acuerdo con Vasconcelos, “lo que queremos es llegar al 1 de diciembre sabiendo exactamente y precisamente lo que va a hacer cada área”.

En este encuentro están presentes las personas que integrarían el gabinete de López Obrador, así como diversos personajes como como Alejandro Solalinde y la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, entre otros.

amloVasconcelos