Minuto a Minuto

Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica
Foto de Milenio

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió no tener miedo de algunas de sus propuestas, como la revisión de los contratos petroleros y la cancelación del NAICM.

A través de un video, negó que sus cambios puedan generar incertidumbre económica y financiera y aseguró que lo que quieren sus rivales es que acepte contratos como los de Odebrecht sin analizarlos.

AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica - captura-de-pantalla-2018-03-23-a-las-111531
Captura de pantalla

“Están queriendo asustar es como ¡espántame panteón! como decía mi paisano Chico Ché ‘¡uy qué miedo, mira cómo estoy temblando!’”, comentó.

Añadió que buscan que “con los ojos cerrados firme un cheque en blanco y aunque se trate de contratos leoninos como los de Odebrecht yo los acepte, lo mismo en el caso del aeropuerto que se está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero futuro, miles de millones de pesos”.

En ese caso, señaló que se trata de una obra faraónica y un barril sin fondo, por lo que reiteró que de ganar las elecciones resolverá el congestionamiento en el AICM con la construcción de dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía.

Concluyó pidiéndole a la población que “no tenga miedo porque todo lo vamos hacer de conformidad con la ley y va hacer un cambio ordenado pero que no les asuste ténganme confianza yo no les voy a fallar”.

El video, que fue subido a Youtube este viernes, no se encuentra disponible actualmente en la página.

AMLO niega que sus propuestas generen incertidumbre económica - captura-de-pantalla-2018-03-23-a-las-111702