Ya se acabó la ‘robadera’: AMLO a quienes ‘se ríen’ de la consulta popular

Ya se acabó la ‘robadera’: AMLO a quienes ‘se ríen’ de la consulta popular - AMLO López Obrador consulta
Foto de EFE

López Obrador detalló 'a quienes se burlan de la consulta popular' que lo más importante es que "se acabó la robadera" en el Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró a quienes se ríen de los resultados de la consulta popular, que lo más importante es que ya se acabó la “robadera” que existía en el Gobierno Federal.

“Lo más destacado, lo que debemos de tener presente, es que ya no se permite la corrupción, es es un triunfo de todos independientemente sí se ríen los expresidentes o quien se quiera reír”, explicó.

Aquí lo importante es que se acabó la ‘robadera’, y que lo que se rescata, lo que se ahorra, se le destina al pueblo, eso es fruto de esta lucha, que no es en vano”, argumentó.

 

El mandatario mexicano mandó un mensaje a los mexicanos que participaron en la consulta popular del domingo 1 de agosto, a quienes conminó a seguir adelante para que en México se consolide la democracia.

¿Qué les digo a los que participaron en la consulta? que hay que seguir adelante, actuaron muy bien como buenos ciudadanos y están limpiando el camino par que se establezca en México una auténtica democracia, una verdadera democracia, que podamos crear entre todos el hábito de la democracia”, dijo.

 

“Por falta de democracia se ha padecido de crisis económicas, del bienestar, se estableció como forma de gobierno la corrupción por la falta de democracia, se acrecentó la desigualdad económica y social, se desató la violencia”, enfatizó.

“La consulta tiene un valor que va más allá de lo jurídico. La justicia no solo es castigar, es también prevenir, que no haya repetición”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorconsulta popularexpresidentes
Menú de accesibilidad