Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
“No tengo nada que temer”: AMLO descarta aumentar su seguridad en BC tras violencia de la semana pasada
Foto de @ernestoeslava

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó un aumento en su seguridad en su visita a Baja California, tras los hechos de violencia registrados la semana pasada en diversos municipios de dicha entidad.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Tijuana, Baja California, López Obrador dejó en claro que se siente “muy seguro” en Baja California y en el resto de la República Mexicana.

“Llegué al mismo hotel que llegó desde hace 20 años, sin seguridad. No traigo escoltas, no traigo carro blindado, no tengo nada que temer, me siento muy seguro en Baja California y en todo México”, dijo sobre el tema de su seguridad.

Medios locales detallaron que el sitio donde se llevó a cabo la conferencia mañanera, en el Cuartel Morelos de la Segunda Zona Militar, se dispusieron de dos vallas que separaban a las personas que realizaban protestas de la ruta del presidente López Obrador.

El pasado 12 de agosto, se vivieron varios actos públicos de violencia en distintos municipios de Baja California, con quema de vehículos y bloqueos

Los bloqueos y los vehículos incendiados, que ocurrieron casi de manera simultánea, se dieron en avenidas principales de ciudades como Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tecate y Ensenada.

Con información de López-Dóriga Digital