Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
AMLO plantea que Belinda y Christian Nodal hagan concierto en Zócalo de CDMX
Foto de captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, protagonizado por Belinda y Christian Nodal quienes hace unos meses sostuvieron una relación romántica.

Tras el concierto de Grupo Firme en la Plaza de la Constitución, el cual reunió a 280 mil personas, López Obrador apuntó que Nodal también estaba interesado en llevar a cabo una presentación gratuita.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, adujo en la conferencia matutina.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos (risas)”, explicó López Obrador.

El mandatario mexicano celebró la asistencia del público al concierto gratuito del Grupo Firme en el Zócalo.

“Ayer fue un día extraordinario: estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuántos jóvenes, 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron para no perder el lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso”, dijo.

“Fue una buena iniciativa de la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), porque no solo de pan vive el hombre. Había mucha gente, mucho muy contenta”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital