Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO fijará postura sobre elecciones en EE.UU. en cuanto llegue a Villahermosa: Ebrard

AMLO fijará postura sobre elecciones en EE.UU. en cuanto llegue a Villahermosa: Ebrard - Foto de EFE
Foto de EFE

El canciller mexicano detalló que el presidente López Obrador se encuentra en un vuelo con rumbo a Villahermosa para atender la emergencia por las inundaciones

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores (SRE), apuntó que en cuanto el presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a Villahermosa, Tabasco, fijará la postura de México tras el triunfo de Joe Biden en las elecciones para la Presidencia de Estados Unidos.

En redes sociales, el canciller mexicano detalló que el mandatario mexicano se encuentra en un vuelo con rumbo a Villahermosa para atender la emergencia por las inundaciones.

 

“Es correcto, así será en las próximas horas”, apuntó el canciller mexicano en redes sociales.

Tras confirmarse el triunfo de Biden, en redes sociales usuarios se han preguntado el por qué el Gobierno de México no ha reaccionado al triunfo de Biden en las elecciones generales en Estados Unidos.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorEstados Unidos 2020joe bidenmarcelo ebrardsrevillahermosa
Menú de accesibilidad