Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Tercera ola de calor causará este domingo temperaturas de más de 40 grados en 24 estados
La tercera ola de calor del año en nuestro país ocasionará temperaturas superiores a los 45 grados Celsius en 13 entidades
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
AMLO felicita a las madres de México este 10 de mayo
Foto de EFE/ Mario Guzmán

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres de México este 10 de mayo.

Al inicio de la conferencia matutina, y con un ramo de flores en la mano, López Obrador detalló que toda la conferencia mañanera será dedicada a las mamás en su día.

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción: hay amor eterno para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo”, dijo.

“Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañana comienza con las mañanitas, y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres”, argumentó el tabasqueño.

“Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las amás. Mucho amor, amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, puntualizó.

Al momento de que terminó el mandatario mexicano su intervención, el mariachi Son de México entró al Salón Tesorería, donde se realiza la mañanera, para entonar algunas canciones de Juan Gabriel, entre ellas ‘Amor Eterno’ y ‘Querida’.

Luego de algunos minutos, entró a escena el grupo jarocho los Albatros de Marina, quien cantaron “Señora, señora” y “Hermoso cariño”.

Con información de López-Dóriga Digital