AMLO exhibirá a legisladores de EE.UU. que no apoyen regularización de migrantes mexicanos
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que exhibirá a los legisladores estadounidenses que no apoyen el plan de regularización a migrantes mexicanos que propondrá el mandatario de EE.UU., Joe Biden.

“Vamos a tomar nota de la postura que asuman los legisladores de un partido y de otro (tanto de demócratas como de republicanos)”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro existen millones de mexicanos que han ayudado mucho al desarrollo y engrandecimiento de los Estados unidos, razón por la cual “merecen ser tratados con justicia”.

No deben de olvidar los legisladores de Estados Unidos, y deben tenerlo muy presente, de que hay 38 millones de mexicanos en Estados Unidos”, declaró.

Hay millones de mexicanos estadounidenses que deben estar atentos y tener dos objetivos, solo dos: defender a los mexicanos y defender a México actuando con respeto a las leyes de Estados Unidos, del país que les da albergue, que les da la oportunidad de salir adelante y al país, que también ayudan y contribuyen con trabajo”, refirió.

López Obrador reconoció los esfuerzos del presidente estadounidense Joe Biden para regularidad a los migrantes mexicanos que se encuentran en la Unión Americana.

Con información de López-Dóriga Digital