Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
AMLO exhibirá a legisladores de EE.UU. que no apoyen regularización de migrantes mexicanos
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que exhibirá a los legisladores estadounidenses que no apoyen el plan de regularización a migrantes mexicanos que propondrá el mandatario de EE.UU., Joe Biden.

“Vamos a tomar nota de la postura que asuman los legisladores de un partido y de otro (tanto de demócratas como de republicanos)”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro existen millones de mexicanos que han ayudado mucho al desarrollo y engrandecimiento de los Estados unidos, razón por la cual “merecen ser tratados con justicia”.

No deben de olvidar los legisladores de Estados Unidos, y deben tenerlo muy presente, de que hay 38 millones de mexicanos en Estados Unidos”, declaró.

Hay millones de mexicanos estadounidenses que deben estar atentos y tener dos objetivos, solo dos: defender a los mexicanos y defender a México actuando con respeto a las leyes de Estados Unidos, del país que les da albergue, que les da la oportunidad de salir adelante y al país, que también ayudan y contribuyen con trabajo”, refirió.

López Obrador reconoció los esfuerzos del presidente estadounidense Joe Biden para regularidad a los migrantes mexicanos que se encuentran en la Unión Americana.

Con información de López-Dóriga Digital