AMLO envía felicitación a madres por 10 de mayo, en especial “a quienes sufren por sus hijos”
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las madres en la República Mexicana en este 10 de mayo.

Al inicio de la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador envió una especial felicitación a aquellas mujeres “quienes están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos”.

Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan , a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño”, puntualizó.

“Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o  están preocupadas por sus familiares enfermos,  las mujeres humildes, pobres de todas as comunidades, pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas ls mujeres, a todas las mamás”, dijo.

El mandatario mexicano apuntó que la conferencia mañanera estaría dedicado a las madres mexicanas, y que al final de la misma estaría amenizada por músicos.

Con información de López-Dóriga Digital