Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Nacional Línea 3 del Metro CDMX interrumpe servicio por falla eléctrica
Ante esta situación, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan en el restablecimiento de la acometida eléctrica para reanudar el servicio de manera normal
Nacional Cámara de Diputados aprueba crear el Día Nacional del Xoloitzcuintle
El Día Nacional del Xoloitzcuintle se celebrará el 27 de octubre, fecha dedicada a honrar a los animales fallecidos dentro del Día de Muertos
AMLO envía felicitación a madres por 10 de mayo, en especial “a quienes sufren por sus hijos”
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las madres en la República Mexicana en este 10 de mayo.

Al inicio de la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador envió una especial felicitación a aquellas mujeres “quienes están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos”.

Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan , a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño”, puntualizó.

“Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o  están preocupadas por sus familiares enfermos,  las mujeres humildes, pobres de todas as comunidades, pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas ls mujeres, a todas las mamás”, dijo.

El mandatario mexicano apuntó que la conferencia mañanera estaría dedicado a las madres mexicanas, y que al final de la misma estaría amenizada por músicos.

Con información de López-Dóriga Digital