
En entrevista para Joaquín López-Dóriga, la candidata independiente a la presidencia de la República detalló que le preocupan algunos detalles sobre López Obrador
Para Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador fue el gran perdedor del primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en palabras realizadas en el programa de radio de Joaquín López-Dóriga.
“Es el candidato a vencer (López Obrador), pero perdió el debate. A mi me dejó un sentimiento malo en el sentido de que lo desprecia a todo, desprecia al otro, poco aprecio al mismo debate, estaba un poco enojado. Me preocupó en términos de liderazgo para el país”, señaló.
Zavala Gómez del Campo dio a conoce detalles que no se vieron en la transmisión, como la forma en que llegaron todos los candidatos, en done aseveró que López Obrador no saludó a nadie y “nos miró con desprecio”.
“No nos saludamos ni se despidió, en el mismo debate nos miró con desprecio. Fue el cuarto en llegar y no saludó a nadie. La elección es el 1 de julio, pero el día 2 vamos a estar viendo lo que vamos a hacer por el país. Me dejó una mala impresión”, detalló.
La candidata independiente a la Presidencia de la República señaló que lo más importante fue que pudo dar a conocer parte de su programa de gobierno, pese a lo que considero inequidad en los spots.

“El formato creo que fue la mejor manera de hacerlo fluido, fui la quinta en intervenir pero así fue el sorteo. Me parece que dejé claro que teníamos que hablar del Estado mexicano, de los cinco puntos de mi estrategia de seguridad pública, traté de dejar en claro mi propuesta y mis diferencias contra los otros candidatos”, aseguró.
“Para mi fue un momento importante, en el que me iba a dirigir a los ciudadanos. Sé con las inequidades que se corren, sin spots y sin dinero es la amera de decir aquí hay convicción. Ganaron los ciudadanos en el sentido de saber quién es quién y así es la política”, declaró.