Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
AMLO asegura que México “es un país más justo, más digno” con respecto al cumplimiento de sus 100 compromisos
Foto de lopezobrador.org.mx

Con respecto al avance de sus 100 compromisos que prometió en el Zócalo el día que asumió la Presidencia, el mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que encuentra un México más justo y en donde su gobierno está atendiendo a los pobres.

Es un país más justo, más digno, es un país en donde no hay corrupción en los altos mandos del gobierno, donde ya no se permite la corrupción. Es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres, es un país en donde se gobierna para todos: ricos y pobres, en donde el gobierno no está secuestrado por una minoría”, destacó.

“Es un país en donde se está atendiendo al pueblo, con un gobierno al servicio de los ciudadanos no al servicio de los intereses creados”, argumentó.

López Obrador recalcó que está cumpliendo con los compromisos que hizo y que incluso agregó nuevos a pesar “del enojo de los conservadores”.

“Vamos bien, se está avanzando, estoy cumpliendo con los compromisos que hice. Incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están los 100 compromiso que hice en el Zócalo, y vamos bastante bien a pesar del coraje, el enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego, pero sí de la mayoría”, aseveró.

“Ya vimos cómo nos tratan (los medios de comunicación), nunca había atacado tanto a un presidente como ahora, y sin embargo vamos avanzando porque la gente está consciente de que estamos trabajando”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital