Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

AMLO arremete contra quienes “desacreditan” y “maltratan” a Álvarez-Buylla y a López-Gatell

AMLO arremete contra quienes “desacreditan” y “maltratan” a Álvarez-Buylla y a López-Gatell

El presidente López Obrador apuntó que hay personas molestas con lo que realiza la Cuarta Transformación en cuanto al combate a la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se intenta a desacreditar a María Elena Álvarez-Buylla, directora del Conacyt, y a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

 

“Se le están lanzando a la directora del Conacyt porque saben que ella va a informar sobre estos fideicomisos, ya la están queriendo desacreditar, un poco lo que le pasó ayer en el Senado al doctor Hugo López-Gatell, que lo maltrataron”, apuntó en la matutina de hoy.

 

Lo anterior en referencia a la información que dio a conocer El Universal, donde apunta que Álvarez-Buylla obtuvo como investigadora un total 17 millones 228 mil 714 pesos de fideicomisos desaparecidos por el Senado en días pasados.

López Obrador también hizo referencia a la comparecencia de López-Gatell Ramírez en el Senado de la República, donde recibió fuertes críticas debido al manejo de la pandemia COVID-19.

 

 

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que hay personas molestas con lo que realiza la Cuarta Transformación en el combate a la corrupción.

 

Están muy molestos, muy enojados, cuando deberían de estar ofreciendo disculpas y apenas de todo esto, siguen queriendo que se regrese al régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”, afirmó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcoronaviruscovid-19desacreditarfideicomisosHugo López GatellMaría Elena Álvarez-Buylla
Menú de accesibilidad