Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
AMLO y Alfaro vuelven a reunirse en Palacio Nacional por infraestructura y seguridad
Foto de EFE

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostienen una reunión de trabajo en Palacio Nacional, su segunda en una semana.

Previo a su reunión con el mandatario mexicano, Alfaro Ramírez apuntó que entre los temas que se verían en dicha reunión serían infraestructura y seguridad, para los cuales fueron convocados equipos de ambos gabinetes.

Vamos a tocar varios temas de infraestructura para para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, saneamiento e infraestructura para el transporte pública. Seguramente también se platicará de dos temas de seguridad”, expresó

“Es una reunión que se programó a partir del primer encuentro que tuvimos la semana pasada, ahora vienen los equipos de trabajo del gabinete de jalisco y seguramente van a estar algunos funcionarios del Gobierno Federal”, argumentó.

Ayer, el mandatario estatal espera que esta reunión signifique una nueva etapa en la relación de trabajo con el Ejecutivo federal.

“Vamos a hacer siempre un esfuerzo por mantener una buena comunicación con el Presidente, es mi responsabilidad también como gobernador hacerlo”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital