Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams firma una “carta de amor al entretenimiento” en CDMX
Confeti, bailarinas, una potente sección de trompetas y una alineación de músicos arroparon al británico durante más de dos horas de recital
Ciencia y Tecnología YouTube reporta más de 75 millones de usuarios adultos en México
YouTube destacó su posición en el mercado mexicano del streaming y señaló que ocupa el primer lugar en tiempo de visualización entre las plataformas medidas en ciudades del país
Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
AMLO agradece a diputados aprobación de Presupuesto 2022; “Es una buena noticia”, dice
Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022.

El Pleno de San Lázaro aprobó el Presupuesto a las 2:13 h de este domingo con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

La aprobación, aseguró el primer mandatario “es una buena noticia”, en especial para 25 millones de familias pobres y de clase media, que asegura, “se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar”.

El presidente López Obrador agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, a las que criticó “por siempre privilegiadas”.

A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”, escribió en Twitter.

El Presupuesto 2022 contempla un gasto total de 7.8 billones de pesos, un incremento de 8.6 por ciento del de 2021 y prevé un déficit presupuestario de 875 mil 570 millones 500 mil pesos.

Con información de López-Dóriga Digital