Minuto a Minuto

Entretenimiento Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry
La diseñadora australiana Katie Perry ganó un litigio de más de una década contra la cantante Katy Perry por el uso de su marca registrada
Entretenimiento Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana en el trailer del especial de aniversario
El especial de Hannah Montana mostrará el icónico clóset de la cantante y contará con la participación de los padres de Miley Cyrus
Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
AMLO afirma que la corrupción ha disminuido en todos los niveles en el primer año de su gobierno
Foto de Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la corrupción está disminuyendo en todos los niveles de gobierno.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario recordó su frase de campaña de “barrer las escaleras de arriba para abajo”.

Afirmó tener indicios de que “la actitud de los servidores públicos ha empezado a cambiar abajo, hay un ambiente distinto. Lo que está ayudando es que se está dando un ejemplo distinto”.

Señaló que este cambio se debe a que su gobierno está poniendo el ejemplo en los altos mandos, por lo que hizo un llamado a todos los funcionarios públicos a conducirse con honestidad y a ser más eficientes.

El presidente López Obrador reconoció que esto llevará tiempo, pero confió en que la corrupción será erradicada en mediano plazo.

Exhortó a la Policía Federal de Caminos para terminar con la extorsión contra quienes transitan por las carreteras del país en la temporada de fin de año.

Destacó que el Congreso avaló este año reformas para elevar a delito grave cualquier acto de corrupción en el gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital