Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
AMLO aclara que no se divorciará de su esposa Beatriz Gutiérrez
Foto de EFE/Mario Guzmán

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que se vaya a divorciar de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que él se irá a vivir a Palenque, en Chiapas, al terminar su Administración y que Gutiérrez Müller vivirá en la capital del país con su hijo Jesús Ernesto, quien terminará la preparatoria y se inscribirá en la universidad.

Eso es lo otro, se habla de que ya nos vamos a divorciar con Beatriz y no es cierto”, dijo.

“Lo que pasa es que yo me voy a Palenque, Jesús va a terminar la preparatoria, y va a entrar a la universidad y ellos se van a quedar a vivir aquí, yo voy a estar visitándolos y ellos me van a ir a visitar”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que viajará constantemente a la Ciudad de México para visitarlos y viceversa, aunque destacó que no utilizará vuelos comercios.

El tabasqueño apuntó esta mañana que estará en su finca de Palenque, Chiapas, realizando su investigación sobre culturas prehispánicas y que se va a retirar de la vida pública una vez que concluya su Administración, el 1 de octubre.

El pasado 18 de junio, el presidente López Obrador aseveró que se iría a vivir solo a su finca en Chiapas,

Con información de López-Dóriga Digital