Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Amenazan de muerte a la diputada panista Mariana García Rojas
Mariana Dunyaska Garcia Rojas. Foto de Formato 7

Mariana Dunyaska García Rojas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), recibió amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La amenaza la recibió la panista García Rojas directamente a su celular, donde la voz al otro lado de la línea le dijo, “Tengo fotografías de tus hijos en la entrada y salida de casa…. los voy a matar”.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, minutos después de las 14:00 h del miércoles cuando la legisladora se encontraba en la Cámara de Diputados. De pronto recibió la llamada desde el número 522283482671. Tras escuchar la amenaza, Garcia Rojas prefirió colgar la llamada, no volver a contestar y acudir a la Procuraduría capitalina para iniciar la denuncia por amenazas.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor llamó desde un teléfono móvil de la empresa AT&T dado de alta en Veracruz, de donde Mariana Dunyaska García Rojas es originaria. Así quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FVC/VC-3/UI-1 S/D/6587/10-2019.

El Ministerio Público comenzó la indagatoria para dar con el responsable.

Con información de C4NoticiasMX