Más de 36 millones de alumnos inician este lunes vacaciones de Semana Santa

Más de 36 millones de alumnos inician este lunes vacaciones de Semana Santa - Lápices de colores usados por alumnos en clase. Foto de Pierre Bamin / Unsplash
Lápices de colores usados por alumnos en clase. Foto de Pierre Bamin / Unsplash

La SEP informó que las vacaciones con motivo de Semana Santa para los alumnos de Educación Básica concluirán hasta el viernes 9 de abril

Más de 36 millones de alumnos en México iniciarán este lunes 29 de marzo, de manera oficial, las vacaciones con motivo de la Semana Santa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el periodo vacacional concluirá el viernes 9 de abril, con lo que las actividades escolares a distancia se reanudarán el día 12.

Del total de alumnos incorporados al Sistema Educativo Nacional que estarán de vacaciones, 25 millones son de Educación Básica, quienes cuentan con una plantilla de 1.2 millones de docentes.

En el caso de la Educación Media Superior, son más de 5 millones de alumnos y 400 mil maestros.

Pero para el sistema Prepa en Línea, la SEP indica que las vacaciones de Semana Santa serán del 29 de marzo al 4 de abril.

Los casi 5 millones alumnos y más de 554 mil profesores de Educación Superior tendrán su periodo vacacional conforme a los calendarios y días establecidos por las instituciones públicas y privadas de tal nivel de enseñanza.

Con información de López-Dóriga Digital

#vacacionesalumnossemana santasep
Menú de accesibilidad