Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos de la jornada 11 del Clausura 2026??
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los encuentros de la jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Habrá nueve concentraciones hoy viernes 13 de marzo en CDMX
Este viernes se esperan al menos nueve concentraciones en la CDMX
Internacional Cuba confirma “conversaciones” con representantes de Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que representantes de Cuba han sostenido reuniones con Funcionarios de Estados Unidos
Nacional Paso ciego
Pero todos los demás, pasan ciegos endosando el conflicto a la presidenta, lo que es un cobarde, cómodo y muy rentable, modo de vivir del gobierno
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Alumno amenaza con tiroteo en FES Acatlán
Foto de Google Maps

Un alumno realizó múltiples amenazas de tiroteo para este 11 de noviembre en la FES Acatlán, ubicada en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Desde la tarde del jueves circularon advertencias en grupos de Facebook y WhatsApp sobre las intenciones de un estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación (MAC).

Según capturas de pantalla de una conversación el alumno “tiene como muchos problemas y hace un tiempo anda hablando de matar gente”.

En este sentido, explica una estudiante, todos sus compañeros de salón no asistieron el jueves.

Al parecer, la amenaza de tiroteo fue notificada a la coordinación universitaria y ya se tomaron cartas en el asunto junto con los padres del implicado.

Se supone que ya están informados en la coordinación y están atendiendo el caso”, señaló un profesor a una alumna.

Hasta el momento la FES Acatlán no se ha pronunciado al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital