Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Alumno amenaza con tiroteo en FES Acatlán
Foto de Google Maps

Un alumno realizó múltiples amenazas de tiroteo para este 11 de noviembre en la FES Acatlán, ubicada en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Desde la tarde del jueves circularon advertencias en grupos de Facebook y WhatsApp sobre las intenciones de un estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación (MAC).

Según capturas de pantalla de una conversación el alumno “tiene como muchos problemas y hace un tiempo anda hablando de matar gente”.

En este sentido, explica una estudiante, todos sus compañeros de salón no asistieron el jueves.

Al parecer, la amenaza de tiroteo fue notificada a la coordinación universitaria y ya se tomaron cartas en el asunto junto con los padres del implicado.

Se supone que ya están informados en la coordinación y están atendiendo el caso”, señaló un profesor a una alumna.

Hasta el momento la FES Acatlán no se ha pronunciado al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital