Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Alumnas implementan paro en CCH Azcapotzalco
CCH Azcapotzalco. Foto de Google Maps / Knight

Alumnas del CCH Azcapotzalco implementaron este lunes un paro de labores que durará 28 horas.

Producto de una asamblea separatista, un grupo de mujeres acudieron a los salones alrededor de las 16:00 h para solicitar la suspensión de clases y la aplicación de exámenes extraordinarios.


Posteriormente anunciaron un paro de 28 horas, tiempo durante el cual redactarán un pliego petitorio.

Las estudiantes aseguraron que a las 21:00 h del martes devolverán las instalaciones, por lo que a las 07:00 del miércoles 26 de febrero se reanudarán las clases.

Esta dirección nuevamente hace un llamado para rechazar la violencia como forma de atender las necesidades de nuestras comunidad”, informó la Dirección del CCH Azcapotzalco.

Alumnas implementan paro en CCH Azcapotzalco - comunicado-de-paro-de-labores-en-el-cch-azcapotzalco
Comunicado de paro de labores en el CCH Azcapotzalco

El pasado 21 de febrero, una alumna fue agredida por dos sujetos encapuchados al interior de uno de los baños del plantel.

Las autoridades aseguraron que la joven recibió atención médica y se encuentra estable.

Con información de López-Dóriga Digital