Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Alud de tierra sepulta a 2 trabajadores de obra en Petatlán
Foto de Quadratín

En Petatlán, Guerrero, dos trabajadores de una constructora murieron al quedar sepultados en toneladas de tierra, cuando colocaban tubería de una obra de drenaje de aproximadamente 7 metros de altura por 15 metros de largo.

Alud de tierra sepulta a 2 trabajadores de obra en Petatlán - 30ab308f-7c97-474b-ac89-34618383ca15
Foto de Quadratín

Las víctimas se llamaban Jorge G.M. de aproximadamente 24 años de edad, originario y vecino del municipio de  Cuautepec ubicado en la región Costa Chica y Fredy C. R., de 23 años de edad originario y vecino de la colonia Barrosal de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal  exactamente frente al centro social Los Profes, lugar por donde se está enterrando la tubería del drenaje.

Alud de tierra sepulta a 2 trabajadores de obra en Petatlán - 8ffb43bf-969e-4f9b-ba84-83ff39669c21
Foto de Quadratín

De acuerdo con la información que proporcionaron algunos de los compañeros de los trabajadores ahora muertos, éstos se encontraban colocando una tubería cuando debido al reblandecimiento por las lluvias, parte de los paredones se derrumbaron.

Ante ello, los dos jóvenes quedaron sepultados, quienes fallecieron por asfixia al quedar bajo toneladas de tierra, posteriormente fueron rescatados horas más tarde por personal de Protección Civil y bomberos del municipio.

Apoyados por una pala mecánica lograron desenterrar los cuerpos, los cuales fueron trasladados a una funeraria para realizarles las pruebas de rigor que se hacen en ese caso.

Con información de Quadratín