Minuto a Minuto

Nacional Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia corrupción para demolición en Polanco
El exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue denunciado por corrupción, por la presunta demolición ilegal de un inmueble
Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
Nacional UIF no detecta operaciones inusuales en empresas vinculadas a cuñado de López Obrador
“Envíos del Bienestar “Pagos del Bienestar” son empresas registradas por Rodrigo Gutiérrez Müller, cuñado de AMLO,
Nacional Detienen a tres miembros de la célula delictiva Cabrera Sarabia
El Gabinete de Seguridad informó la detención de tres miembros de los Cabrera Sarabia en la CDMX
Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO
Alfonso Durazo. Foto de Internet

Alfonso Durazo pidió al Senado de la República licencia a su cargo para adherirse al gabinete de AMLO.

Su solicitud fue remitida a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva. En caso de aprobarse, Arturo Bours Griffith tomará su lugar.

Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO - durazo-y-sanchez-cordero
Alfonso y Sánchez Cordero. Foto de @AlfonsoDurazo

Por su parte, la ex ministra Olga Sánchez Cordero hará lo propio la semana próxima, siendo su suplente Jesusa Rodríguez.

Durazo fungirá como secretario de Seguridad Pública mientras que Sánchez Cordero se convertirá en la secretaria de Gobernación de la próxima administración federal.

Cabe destacar que este día, Olga Sánchez presentará ante el Senado la iniciativa de la Ley General para la Regulación y Control de la Cannabis.

Con información de Milenio