Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO
Alfonso Durazo. Foto de Internet

Alfonso Durazo pidió al Senado de la República licencia a su cargo para adherirse al gabinete de AMLO.

Su solicitud fue remitida a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva. En caso de aprobarse, Arturo Bours Griffith tomará su lugar.

Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO - durazo-y-sanchez-cordero
Alfonso y Sánchez Cordero. Foto de @AlfonsoDurazo

Por su parte, la ex ministra Olga Sánchez Cordero hará lo propio la semana próxima, siendo su suplente Jesusa Rodríguez.

Durazo fungirá como secretario de Seguridad Pública mientras que Sánchez Cordero se convertirá en la secretaria de Gobernación de la próxima administración federal.

Cabe destacar que este día, Olga Sánchez presentará ante el Senado la iniciativa de la Ley General para la Regulación y Control de la Cannabis.

Con información de Milenio