Minuto a Minuto

Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Alertan por tormentas en el noreste del país
Foto de CONAGUA

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) pidió atender las recomendaciones de Protección Civil en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas donde se esperan tormentas fuertes a muy fuertes en las próximas horas.

Señaló que para las próximas horas se mantendrá la presencia de nubosidad densa en la porción noreste de Coahuila, la zona norte de Nuevo León y noroeste de Tamaulipas.

Alertan por tormentas en el noreste del país - tormentas-1-1024x791
Foto de SkyAlert

Indicó que estas condiciones favorecen el registro de tormentas fuertes a muy fuertes con valores de entre 50 a 75 milímetros, que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.


La dependencia subrayó que ante este pronóstico “se recomienda atender las recomendaciones de Protección Civil y estar pendientes de los niveles de ríos y arroyos”.

Redacción